Mis apuntes

jueves, 9 de mayo de 2013

Exploración y análisis de un blog

Mi análisis se basa en el blog: 
"Biblioteca de la Escuela 24 DE 4 "Miguel Cané" 

Este blog me pareció sumamente interesante y creo que sirve como estrategia para incentivar en los alumnos la lectura. 
Se publica con mucha claridad los libros que fueron leídos por los diferentes alumnos y grados y creo que el publicar la tapa del mismo genera interés de niños y niñas que aún no lo han leído. 
El diseño del blog es muy bueno pero en lo personal creo que sería más práctico y accesible realizar páginas con enlaces laterales con los nombres de los libros o de las actividades realizadas cada día y así cada usuario podría realizar un acceso más rápido al tema de su interés.
http://biblioteca24de4.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario