Mis apuntes

viernes, 17 de mayo de 2013

Utilidad del Blog en Educación

Mi experiencia con la utilización del blog está comenzando, con lo cual creía difícil poder incorporarlo en el proceso de enseñanaza-aprendizaje de mis alumnos.
Soy docente de nivel inicial y quizás es un nivel donde no tenemos muchas alternativas de usos más que el juego.
Aún no he tenido la oportunidad de implementarlo pero creo que es posible.
Acá les dejo un video que me ayudó un poco más a abrir mi panorama en la utilización de los blogs educativos. Espero les sea útil a uds. también.



1 comentario:

  1. Clelia es posible..verás que con el tiempo y a medida que tengas más recursos podrás implementarlo....recorda que el blog es una herramienta de socialización en donde tambien pueden participar otras salitas y también los papás...solo hay que proponer actividades que resulten significativas tanto para los niños haciendolos participes a la familia y porque no al resto de la comunidad educativa.

    ResponderEliminar